ES / EN

Camp Exchange USA

El programa Camp Exchange USA de CIEE y ICE te consigue un trabajo a tu medida, un puesto en uno de los mejores campamentos de verano en Estados Unidos. En donde participarás en la formación de niños y/o niñas que se reúnen a disfrutar del clima de verano y practicar sus actividades favoritas.

Un verano en el que te probarás a ti mismo, aprenderás a ser un líder, harás amistades que durarán toda tu vida, practicarás el inglés, y te sumergirás en la cultura estadounidense.

Si quieres vivir una experiencia única, donde crecerás personal y profesionalmente y tendrás una influencia positiva en la vida de muchos niños, éste programa es perfecto para ti.

APLICA AHORA

Proceso de aplicación

Llena tus datos en la aplicación

Una vez que llenas el formulario uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento a tu aplicación, responder cualquier pregunta que tengas y programar una entrevista.

Encontramos un trabajo a tu medida

Encontramos un campamento que busque alguien con tus habilidades. Tal vez el campamento quiera saber más de ti y te contactará. Una vez aceptado firmarás tu contrato y recibirás una forma DS 2019.

Cita en la embajada

Programas y te presentas en la embajada con la documentación necesaria para el trámite de tu visa. No te preocupes, conocemos todos los pasos y requisitos para tener una entrevista satisfactoria.

Tu viaje comienza

Recibes tu visa y programas tu fecha de salida. Viajas a tu hogar de verano y comienza una de las mejores experiencias de tu vida. Estarás en contacto con tu asesor en todo momento.

¿Qué incluye?

Oferta de trabajo/colocación en los mejores campamentos en Estados Unidos.
Asesoría durante todo el proceso para la obtención de la visa de intercambio J1 y documentación necesaria para la misma..
Orientación y asesoría durante tu aplicación para llegar mejor preparado y resolver todas tus dudas.
La primer noche de estancia en Nueva York, Boston o donde sea tu campamento para participar en el Meet & Greet de CIEE
    (El Meet & Greet es un evento patrocinado por CIEE en donde participantes de todo el mundo se reúnen un día antes de viajar a sus campamentos de verano, en donde recibirás información valiosa y responderán cualquier duda que tengas. Además conocerás a otros participantes como tú de todo el mundo.)
Seguro de gastos médicos durante el periodo de tu contrato.
Entrenamiento y orientación en tu campamento previo a la llegada de los campers.
Atención las 24 horas del día los 7 días de la semana de parte de la compañía de seguros, así como constante comunicación con asesores de ICE.
30 días para viajar y conocer los Estados Unidos ya sea antes o después de tu trabajo de verano.
Todas las comidas, tu uniforme y estancia en el campamento.

Y además, recibirás un sueldo de $1,500.00 USD o más.

*Consulta términos y condiciones.

Recibirás un sueldo de $1,500.00 USD o más

Costos

Program Fee

Una vez aceptado
Una vez contratado
$550.00 USD

$200.00 USD
$350.00 USD

Otros gastos

Derecho a cita en la embajada
Transportación aerea
$185.00 USD
Depende de disponibilidad y destino

Además este programa incluye entrenamiento, estancia, comidas en el campamento y seguro de gastos médicos.
En Camp Exchange USA te pagamos por divertirte.

Al ser parte de Camp Exchange USA recibirás un salario “Pocket Money” de $2,000.00 USD o más.

Recuerda que para ser parte del programa incurrirás en diferentes gastos, pero también recuerda que recibirás un salario que a parte de cubrir tus gastos te puede dar la oportunidad de viajar en Estados Unidos y explorar lo que tiene que ofrecer.

Además este programa incluye entrenamiento, estancia, comidas en el campamento y seguro de gastos médicos. En Camp Exchange USA te pagamos por divertirte!

Contacto

: ICE_ORGMX
: 332 2541868
: contacto@ice.org.mx

Colaboradores

TÉRMINOS Y CONDICIONES AVISO DE PRIVACIDAD

© COPYRIGHT ICE 2016. ALL RIGHTS RESERVED.