ES / EN

FAQ'S

Quién puede aplicar al programa?

Estudiantes universitarios, graduados y no estudiantes que tengan entre 19 y 30 años pueden aplicar. Los particiapantes con experiencia trabajando con niños, habilidades de liderazgo, y/o experiencia en las actividades que se ofrecen en los campamentos tienen mayor oportunidad de ser contratados.

¿Cuáles son las fechas del programa?

El programa dura hasta 9 semanas y es de mediados de Junio a mediados de Agosto. Las fechas exactas varían de campamento a campamento.

¿Cuáles habilidades o experiencias se necesitan?

Experiencia trabajando con niños y/o habilidades relevantes en las actividades que se ofrecen en los campamentos. Pueden ser de estudiante, maestro, instructor deportivo o si trabajas con menores.

¿Cuál es la fecha límite para aplicar?

Entre más pronto apliques, las posibilidades de ser contratado son mayores. Puedes aplicar desde mediados de agosto hasta Abril.

¿Puedo aplicar si no me puedo comprometer por nueve semanas?

Se pueden hacer excepciones. Pero tienes mayor oportunidad de ser contratado si puedes comprometerte a nueve semanas.

¿A dónde debo viajar y cuándo?

El participante deberá de volar a Nueva York o Boston ó donde sea que esté tu campamento un día antes de la fecha de inicio de su contrato.

¿Cómo llego al Meet & Greet y al campamento?

Un representante de CIEE te recogerá en el aeropuerto para llevarte al Meet & Greet. Y un representante de tu campamento te llevará a tu nuevo hogar de verano.

¿Cuánto dura mi visa?

La Visa de intercambio J1 te permite estar en Estados Unidos por el periodo de tu contrato y además de treinta días para viajar.

Me ofrecieron una posición en un campamento, ¿Qué puedo hacer?

Contáctanos y te ayudamos con el procedimiento para empezar tu aventura de verano.

¿Cuándo sabré si fui contratado por un campamento?

Nuestro equipo trabaja para conseguirte una posición lo más pronto posible. Pueden pasar semanas e incluso meses antes de encontrar el mejor campamento para ti. No te preocupes, tu agente personal se mantendrá en contacto y te lo hará saber. Recuerda, entre más pronto apliques y lo más flexible seas en cuanto al tipo de campamento y las fechas en las que puedes viajar, mayores son tus posibilidades de ser contratado prontamente.

¿Tengo tiempo libre durante el programa?

Durante tu estancia en el campamento tendrás un promedio de un día libre a la semana, así como alrededor de dos noches libres y periodos libres durante el día. Cada campamento tiene diferente calendario.

¿Qué es el SEVIS?

Por sus siglas en inglés Student Exchange Visitor Information System. Es un sistema utilizado por los Estados Unidos para tener control de todas las personas que se encuentren con visas de intercambio y estudiantes en el país.

¿Qué cubre mi seguro?

Tu seguro de gastos médicos cubre la mayoría de casos de atención médica en el país y hasta un monto de $100,000 dólares.

¿Qué pasa si me niegan la Visa?

La posibilidad de que te nieguen la visa es muy escasa, debido a la naturaleza del programa. Sin embargo si te la llegarán a negar es necesario que te pongas en contacto inmediatamente con tu asesor personal de Camp Exchange USA.

¿Qué puedo hacer si tengo un problema en el campamento?

Primero que nada contacta a tu supervisor o al director del campamento. Y de ser un problema médico, contacta al personal de enfermería que hay en cada campamento. Si tu problema no ha sido resuelto, contacta a tu agente personal de Camp Exchange USA y marca a CIEE en el 1-888-COUNCIL (1-888-268-6245) para mayor asistencia.

¿Qué hago en caso de una emergencia familiar?

Marca a CIEE en el 1-888-COUNCIL (1-888-268-6245) inmediatamente para asistencia. También contacta a la compañía de seguros, la cual te podría ayudar a cambiar tu vuelo. De igual manera contacta a tu agente personal de Camp Exchange USA.

¿Qué puedo hacer si necesito irme del campamento antes de tiempo?

Marca a CIEE en el 1-888-COUNCIL (1-888-268-6245) inmediatamente para explicar tu situación y porque necesitas irte del campamento. Serás responsable de los costos que tu campamento hubiera tenido que cubrir. De igual manera contacta a tu agente personal de Camp Exchange USA.

Contacto

: ICE_ORGMX
: 332 2541868
: contacto@ice.org.mx

Colaboradores

TÉRMINOS Y CONDICIONES AVISO DE PRIVACIDAD

© COPYRIGHT ICE 2016. ALL RIGHTS RESERVED.