ES / EN

Work & Travel USA

El programa Work and Travel USA de CIEE & ICE es para estudiantes universitarios que quieran vivir la experiencia de trabajar en parques de diversiones, parques nacional, hoteles, restaurantes etc. durante el verano.

Es una oportunidad que por medio de la visa de intercambio cultural J1 te permite trabajar para poder viajar y explorar los Estados Unidos. Así como practicar tus habilidades de liderazgo, desarrollarte con personas de todo el mundo y mejorar tu inglés.

Cada año más de 15,000 estudiantes participan en el Work & Travel USA trabajando en todo tipo de puestos temporales en diferentes ciudades de los Estados Unidos. Estos trabajos tienen los más altos estándares de calidad establecidos por CIEE con la finalidad de que la experiencia laboral sea exitosa.

APLICA AHORA

Proceso de aplicación

Llena el formulario de inscripción:

Una vez que completes el formulario de inscripción uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento a tu aplicación y responder cualquier pregunta que tengas.

Entrevista con tu asesor:

Se pondrá en contacto contigo tu asesor personal para programar una entrevista y conocer un poco más de ti. Así como para platicarte acerca de los diferentes empleadores que puedes elegir.

Completar tu aplicación:

Completas una aplicación en línea, la documentación necesaria que te será otorgada por tu asesor personal, y dependiendo del empleador tendrás una entrevista con ellos en línea.

Cita en la embajada:

Una vez emitido tu DS 2019 programas una cita en la embajada. No te preocupes, conocemos todos los pasos y requisitos para tener una entrevista satisfactoria.

Tu aventura comienza:

Recibes tu visa y programas tus fechas de salida. Viajas a tu destino y comienza uno de los mejores veranos de tu vida. Estarás en contacto con tu asesor personal en todo momento.

¿Qué incluye?

Contrato de trabajo con algún empleador en Estados Unidos.
Asesoría durante todo el proceso para la obtención de la visa de intercambio J1 y documentación necesaria para la misma..
Cuota obligatoria del SEVIS.
Orientación y asesoría durante tu aplicación para llegar mejor preparado y resolver todas tus dudas.
Seguro de gastos médicos durante el periodo de tu viaje.
Entrenamiento y capacitación para desempeñar tu puesto con tu empleador asignado.
Atención las 24 horas del día los 7 días de la semana de parte de la compañía de seguros, así como constante comunicación con asesores de ICE.
30 días para viajar y conocer los Estados Unidos ya sea antes o después de tu trabajo de verano.
Además recibirás un salario de entre 14 y 17 dólares la hora y trabajarás aproximadamente 35 horas a la semana

*Consulta términos y condiciones.

Recibirás un salario de entre $14 y $17 dólares la hora

Costos

Program Fee

Previo a la entrevista
Una vez contratado
$1,750.00 USD

$200.00 USD
$1,550.00 USD

Otros gastos

Derecho a cita en la embajada
Transportación aérea

Hospedaje
$185.00 USD
Depende de disponibilidad y destino

$90.00 USD Aprox, dependiendo de tu empleador.

Trabajar en Estados Unidos es una excelente oportunidad para tu desarrollo personal y profesional. Conocerás gente de todo el mundo que probablemente sean amistades para toda la vida y te sumergirás en la cultura estadounidense.

Recuerda que para ser parte del programa incurrirás en diferentes gastos, pero también recuerda que recibirás un salario por tu trabajo el cual te ayudará a compensar los gastos y te dará la oportunidad de viajar en Estados Unidos y explorar lo que tiene que ofrecer.

Contacto

: ICE_ORGMX
: 332 2541868
: contacto@ice.org.mx

Colaboradores

TÉRMINOS Y CONDICIONES AVISO DE PRIVACIDAD

© COPYRIGHT ICE 2016. ALL RIGHTS RESERVED.